FOLLETOS Y OTRAS PUBLICACIONES

Avances sobre la Producción Legislativa sobre Derechos de la Mujer en el Ecuador

generoLa Constitución de 2008 establece un nuevo Estado de derechos y justicia social en el cual el Ecuador tiene como su principal deber "garantizar sin discriminación alguna el efectivo goce de los derechos"

book previewgaleria mas PDF

Ley Orgánica de Solidaridad y de Corresponsabidad Ciudadana

leysolidaridadLa Ley contempla beneficios para los habitantes de las zonas afectadas, que facilitará recaudar contribuciones solidarias que permitan la planificación, construcción y reconstrucción de la infraestructura pública y privada, además de promover la reactivación productiva de las provincias perjudicadas por el terremoto. 

book previewgaleria mas PDF

Proyecto del Código Orgánico de Ambiente

0001Con la Constitución del 2008 Ecuador reconoce un sistema en el que el ser humano es el eje central de la sociedad y, al mismo tiempo, concibe a la naturaleza como sujeto de derechos. Con estos avances se busca una vida digna de un entorno de calidad.

book previewgaleria mas PDF

Medicina Prepagada

medicina prepagada001Las compañias que financien servicios de salud prepagada deberán incluir las prestaciones mínimas aprobadas por el Ministerio de Salud, entre las que obligatoriamente contarán la promoción de salud y la prevención de enfermedades.

book previewgaleria mas PDF